RELESA -Fabricante de Rejillas Electrosoldadas - Tramex y Entramados de Acero

Fabricante de rejillas "Tramex" de acero Fabricación y diseño de emparrillados electrofundidos y prensado-soldados Suministramos las piezas en Hierro Negro, Galvanizado, Lacado, Acero Inoxidable y Poliéster Reforzado de Fibra de Vidrio Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de todo tipo de rejillas "Tramex" en electrofundido y en manual prensado-soldado tanto en acero común como en acero inoxidable Nuestros productos rejillas, canaletas, alcorques, escaleras en tramex, peldaños, vallas, cercos, plataformas industriales, Equipod de Ingeniería desarrollos de planos y distribuciones, pasarelas de seguridad, amplio número de medidas y cantidades en stock, servicio expres para medidas estandar.

Carrusel - Home de Servicios

Encabezado Servicios

Servicios

Ingeniería

El Dpto. de Ingeniería elabora la distribución de rejillas a partir del plano de estructura que facilita el cliente.

RELESA Exprés

  • Un innovador servicio de suministro inmediato con disponibilidad en 24/48 horas de rejillas, paneles y peldaños de medidas estándares.

Galvanizado

  • La más eficaz protección contra la corrosión. Un recubrimiento de zinc sobre el hierro y el acero aísla la superficie del metal del ambiente y evita la oxidación.

Soluciones Integrales

  • Cuéntanos qué proyecto tienes en mente y te diremos cómo elaborar una configuración y disposición correcta de rejillas.
    Te ofrecemos soluciones integrales: desde el desarrollo de proyecto de ingeniería a la fabricación de las rejillas.

Documentación Técnica

  • Acceda a toda la documentación y descargas acerca de dimensiones, cargas, acabados... etc.